Como crear buenos retratos familiares

Uno de los bienes familiares más preciados y valiosos son nuestras fotos. Las mismas son nuestra línea de tiempo y van contando nuestra historia y la de nuestros antepasados.

Pero muchas veces nos pasa que tenemos eventos familiares y fotos familiares eventuales que no salen como lo esperábamos. ScanCorner además de ayudarte a conservar tus fotos antiguas te ayudara a crear recuerdos familiares memorables para tus antecesores.

Una vez que tengas toda tu colección de fotos escaneadas en alta calidad continúa creando tu historia en fotos con retratos memorables.

ScanCorner te dará 4 consejos para que esto se haga realidad:

1. El primer consejo es que cuando vayas a tomar una foto familiar, crees un ambiente agradable y hagas que tus seres queridos la pasen bien. Tus familiares no son modelos, por ello debes tener paciencia. Trate de captar es imágenes espontaneas y naturales. A lo mejor puedes hacer alguna broma que los haga sonreír naturalmente.

2. Trata de congelar las emociones: haz que tu familia se olvide de la foto, no trates de hacerles saber que buscas la foto perfecta, busca fotos que reflejen emociones, en situaciones diferentes. Esto te hará crear fotos originales

3. Rompe el esquema: no hagas la típica foto familiar, innova crea poses extravagantes o fotografía diferentes partes del cuerpo.

4. Si hay un niño pequeño haz que tu familia ponga toda la atención en el mismo de manera de captar su atención y conseguir el mejor retrato del mismo.

Si bien estos consejos son muy sencillos, podrán hacer que tus fotos brillen y representen los mejores momentos compartidos con tus familiares.

Es importante conservar tus recuerdos para tus antecesores, por ello no olvides digitalizar negativos, escanear fotos, escanear diapositivas para que esas imágenes que marcaron un antes pueden marcar un después en tu herencia familiar.

Empieza ya a armar tu colección de fotos familiar. Ahorra tiempo y dinero contratando

ScanCorner y obteniendo fotos escaneadas de muy alta calidad.
Ingresa a: www.scancorner.es y realiza tu pedido.

Incoming search terms:

  • como hacer un cuadro con fotos familiares

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>