Otra buena opción para conservar tus recuerdos

¿Eres de esas personas que le gusta guardar todos sus recuerdos? ¿A menudo te pones a mirar fotos viejas y te acuerdas de tus familiares? Mirando las fotos preguntas ¿Quién eran las personas que estaban en la misma?

Hoy existe una excelente aplicación para que puedas ayudar a tu memoria y recordar todo tu árbol genealógico: MyHeritage

MyHeritage es una compañía que fue fundada por un grupo de gente apasionada por la genealogía y con amplios conocimientos de la tecnología de internet. Su visión es: hacer que sea más fácil para la gente alrededor del mundo utilizar internet para descubrir sus antepasados y reforzar sus lazos con familiares y amigos.

¿Qué servicios ofrece a sus usuarios MyHeritage.es?

Ingresando a MyHeritage.es puedes:
• Construir tu árbol familiar (puedes subir fotos al mismo)
• Crear tu pagina familiar
• Usar el reconocimiento facial avanzado con fotos personales
• Hacer un Collage con tus fotos
• Una aplicación que te dice a quien te pareces
• Y mucho más

Además de todo ello en diciembre del 2011 ha lanzado la nueva aplicación de MyHeritage en su versión 1.0 para iPhone, iPad y Android, la que le permite entre otras cosas, explorar tu árbol genealógico, preservar momentos importantes para el futuro y mantenerte en contacto con tus seres queridos constantemente.

En la misma podrás explorar tu árbol familiar utilizando el zoom y el paneo, o fácilmente con la función de radar, (disponible sólo en iPad). Seleccione el perfil de un miembro de su familia sólo con un toque, donde podrá encontrar información relevante de la persona como: Eventos, cumpleaños, aniversarios y con sólo 1 toque, envíele un correo electrónico o llámelo por teléfono.

También un nuevo lanzamiento fue la nueva versión de su programa gratuito de genealogía: Family Tree Builder 6.0

La misma trae consigo nuevas funciones y mejoras, adiciona las características ya conocidas en la versión 5.1, la que incluía una fácil importación de archivos desde una serie de programas de genealogía, además de las características ya conocidas en la versión 5.0.

Si eres apasionado por la investigación de lo que te hizo como eres y de compartir tus experiencias con miembros de tu familia y amigos, entonces MyHeritage.com es el lugar para ti.

Ingresa a Myheritage.es y hazte una cuenta. Podrás subir todas tus fotos digitalizadas y restauradas para identificar a los miembros de tu familia y así completar a la perfección tu árbol genealógico.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>